Agarraron a un peruano que violó a varias venezolanas: Ofrecía trabajo de promotoras

peruano

Las víctimas venezolanas contaron que acudieron a las entrevistas de trabajo que Jhonny Renzo Berríos Bendezú les ofreció porque necesitaban el puesto laboral.

Indignante. Al menos tres ciudadanas venezolanas y una peruana acusaron a Jhonny Renzo Berríos Bendezú, alias el “Monstruo cazador de anfitrionas”, de haberlas violado tras haberlas captado por Facebook para ofrecerles un puesto de trabajo.

El jefe de la División Policial Este 1, Pedro Rojas Roca, informó que las denuncias que recibieron fueron recurrentes, todas por abuso sexual luego de haber tomado una bebida que les invitó el sujeto.

Una de las mujeres que cayó en los engaños del sujeto fue Mirna P.A. (47), quien aseguró que acudió a la entrevista de trabajo, que vio por Facebook, del sujeto porque necesitaba con urgencia el puesto laboral.

El hombre le ofreció un puesto como anfitriona en un evento y la citó en una zona comercial en San Juan de Lurigancho.

Al llegar le dijo que el trabajo se había pospuesto hasta la una de la madrugada y le ofreció tomar una “piña colada”.

“Yo tomé poco de lo que me daba, pero me mareé, me sentí mal. Yo no recuerdo más nada hasta el día siguiente”, aseguró la extranjera.

Otra víctima, de nacionalidad venezolana, también contó que acudió a una conocida pollería para una entrevista de trabajo que fue contactada por Facebook, y que el sujeto le puso un somnífero en la bebida. Luego no recuerda nada más, pero el examen médico confirmó el abuso sexual.

Otra ciudadana peruana de 19 años y una venezolana de 21 se suman a la lista de denunciantes de Jhony Renzo Berríos Bendezú, quien tiene como antecedentes policiales el delito de estafa, reseñó La República