Más fotos de la Miss Venezuela, Keysi Sayago antes de pasar por el bisturí ¡No la reconocerás! (+Fotos)

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016|Foto: Sumarium

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016|Foto: Sumarium

Keysi Sayago tras haber ganado la codiciada corona del Miss Venezuela 2016 se enfrenta ahora a una vida “pública”. Sobretodo porque en las redes sociales no se perdona nada. 

La curiosidad de saber más acerca de la Reina de belleza promovió que se filtraran fotos viejas de ella en la redes, que revelan el cambio “radical” que dio al entrar al concurso. Y, por supuesto, esto ha generado una ola de comentarios, positivos y negativos. 

Es común escuchar que las “mises” se someten a diversos procesos quirúrgicos que el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, evalúa y aprueba. Entre ellas está como ejemplo la ganadora de la corona de quien se dice se perfiló la nariz. 

Al ver las fotos, claramente se puede observar un “antes” y un “después” del Miss Venezuela para Keisy Sayago, y quién sabe cuántas más recibieron o pasaron por el bisturí para alcanzar la “belleza” deseada. ¡No esperes más y ve las fotos por ti mismo!

 

 

AQUÍ LAS FOTOS:

keysi-sayago-2

Foto: Sumarium

keysi-sayago-3

Foto: Sumarium

keysi-sayago-1

Foto: Sumarium

keysi-sayago-4

Foto: Sumarium


LEA TAMBIÉN:

La entrada Más fotos de la Miss Venezuela, Keysi Sayago antes de pasar por el bisturí ¡No la reconocerás! (+Fotos) aparece primero en NotiTotal.


Source: Internacionales